Chistes buenos de animalitos

Chistes buenos de animalitosEn la publicación de hoy, y como ya es costumbre en chistes buenos, te comparto un excelente chiste de animalitos.

Imagínense al león, un león que estaba aburrido, porque lógicamente en África no tienen la fabrica de la risa, ya estaba arto el león y dice quiero divertirme entonces hace una convocatoria y a todos los animales los manda a llamar, ¡quiero que me diviertan! Quiero que me cuenten un chiste y voy a poner de jurado a la tortuga, dice: haber tortuga ponte tu aquí, si la tortuga no se ríe le doy cuello.

Haber primero el perro, pasa el perro y cuenta su chiste y la tortuga ¡Bien seria! Voltea el León y ¡dice que le den cuello! Que pase el siguiente… llega la jirafa haciéndose la chistosa moviendo el cuello, contó su chiste y la tortuga seria, volteo el León y dijo: ¡Cuello! El que sigue… Llego la hiena haciéndose la chistosa, contó su chiste y la tortuga seria, voltea el león y dice que le den cuello tambien, el que sigue… llego el hipopótamo bien pesado y sangron, contó su chiste, la tortuga seria, que le den cuella dice el león, el que sigue… llega el Rinoceronte  y contó un chiste pero cebo, cebo y que empieza la tortuga a reírse  ajajajaja…. El león voltea y le dice te gusto el chiste del rinoceronte, contesta la tortuga no el del Perro!!

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Esta entrada fue publicada en Variados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>